MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín presente en Antioquia + Viva
WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.54.42 AM

UdeMedellín presente en Antioquia + Viva

Algunas instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad de Medellín, y empresas de la ciudad y el departamento se darán cita el 27 y 28 de octubre en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe para formar parte del Festival Ambiental Antioquia + Viva, una iniciativa de Corantioquia que tiene como propósito visibilizar las experiencias de las Instituciones y Organizaciones relacionadas con el cuidado ambiental.
La Universidad de Medellín compartirá en su stand actividades experienciales producto del aprendizaje en la Ecohuerta. Igualmente, los estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Energía tendrán un espacio para conversar con los asistentes sobre su proceso formativo y expondrán maquetas, experimentos y otros materiales como resultado del mismo.

Entre tanto, Claudia Gómez, Líder en el sistema de gestión de la sostenibilidad Campus Vivo desde el año 2018 y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín desde el 2012, participará en el panel Ecouniversidades: Hacia la Sostenibilidad en donde expondrá la apuesta de la Universidad de Medellín para convertirse en un Campus Vivo sostenible y comprometido con el cuidado del territorio.
La Orquesta Sinfónica de la Universidad también estará presente en este escenario de ciudad que congregará universidades, empresas y ciudadanos para conversar sobre el cuidado del medio ambiente.


Te puede interesar:

Compartir en:

Últimos artículos

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?