La Universidad de Medellín y la Facultad de Ingenierías se unen y se hacen presente en Construverde, el evento de Construcción Sostenible más importante del país y uno de los más importantes de la región, que se realizará durante los días 1, 2 y 3 de septiembre de 8:00 am a 12:00 m en modalidad virtual.
Durante este evento, el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible presentará una agenda de alto nivel con las tendencias globales y regionales para la aplicación de la sostenibilidad integral desde las edificaciones, ciudades y comunidades.
Por su parte, los organizadores definen el evento como una oportunidad para la transformación, la innovación y el bienestar del entorno construido que permite trascender el uso racional de los recursos para mejorar la salud, la productividad, la felicidad y la calidad de vida de las personas.

Objetivos del evento:
Presentar las tendencias de la construcción y el urbanismo sostenible para nuestro contexto
Compartir las oportunidades y retos que trae la construcción sostenible en los siguientes años
Convocar a los protagonistas de la construcción sostenible en el país y la región para intercambiar ideas y buenas prácticas.

Inscríbete aquí.
Agenda completa en el siguiente enlace.

Dale al play para conseguir más información acerca de Construverde.