MENÚ

MENÚ

Nuestra U

Nuestra U

El 1 de febrero de 1950, un grupo de soñadores materializó la idea de que existiera en Antioquia un centro educativo donde la libertad y la ciencia fueran los pilares que soportaran la vida académica. De esta forma nació la Universidad de Medellín.

Desde sus inicios, la universidad promovió una educación que formara seres humanos libres en su pensamiento, capaces en la acción y comprometidos con el destino de sus semejantes.

Con el tiempo, la institución fue ganando espacios y consolidando estructuras que le han permitido permanecer en el tiempo, fiel al sueño de sus fundadores, y crecer en calidad y cobertura mediante el cumplimiento de la misión para la que fue creada.

Este campus ha sido por muchos años un espacio privilegiado de formación. Más de 60.000 personas, hombres y mujeres, han pasado por nuestra universidad en su camino de formación. Ese es nuestro mayor capital social, que nos llena de profundo orgullo, puesto al servicio de las comunidades.

La Universidad de Medellín es una institución no oficial de educación superior, organizada como corporación de utilidad común que ofrece programas de formación universitaria mediante un currículo integrado o por ciclos, de formación avanzada, educación no formal y educación continuada.

Los principios fundacionales de libertad de cátedra, pensamiento y expresión nos marcan el camino para seguir dejando huella en la sociedad.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?