MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Todo un campeón con sello Universidad de Medellín
Diseño sin título (91)

Todo un campeón con sello Universidad de Medellín

La disciplina y la pasión que siente Andrés Felipe Martínez, estudiante de 24 años del programa de Derecho de la Universidad de Medellín, lo han convertido en todo un campeón de la gimnasia artística. 

Aunque practica esta especialidad desde hace muchos años, el apoyo recibido por parte de la Universidad de Medellín, que va desde una beca completa por ser selección Colombia, auxilios para poder viajar y flexibilidad para cumplir con sus responsabilidades académicas, ha sido fundamental para llevarlo actualmente a ser Campeón Nacional al lograr el título en la general individual y por equipos. 

Sin embargo, en el camino de Andrés no todo han sido victorias y alegrías. Un mes antes de las pruebas de selección para Tokio 2020 sufrió una fractura en la rodilla que le impidió competir por un cupo a esos Juegos Olímpicos pero este impase no lo derrumbó, por el contrario, lo llenó de motivación para seguir buscando triunfos en su disciplina. 

Además del palmarés ya logrado, Andrés se proyecta para competir en la Copa Mundo de Bulgaria en mayo y a buscar medallas en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Contribuir al deporte del país, superar las dificultades que se presentan en la carrera de cada atleta, dar ejemplo de cómo sacar adelante lo académico y lo deportivo con disciplina y buenos hábitos hacen de Andrés todo un campeón con el sello Universidad de Medellín.

Compartir en:

Últimos artículos

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?