Universidad de Medellín / Noticias / 100 nuevos “Mentores con propósito”

100 nuevos “Mentores con propósito”

La UdeMedellín comprometida con el propósito de disminuir el desempleo juvenil en la ciudad, pero también de fortalecer el vínculo con nuestros egresados y los estudiantes en semestre de práctica, abrió en el mes de julio la convocatoria “Mentores con propósito”.
Para esta convocatoria se presentaron cerca de 200 participantes, de los cuales se seleccionaron los 100 mejores teniendo en cuenta la experiencia laboral y el promedio académico, entre otros aspectos

Definición técnica:

La mentoría es la relación entre el mentor y el aprendiz. El mentor comparte su experiencia y conocimientos con el practicante para que, a través del encuentro, obtenga herramientas para desarrollarse con éxito desde lo profesional, ético y humano.

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130