Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín fortalece sus lazos con el mundo
Diseno-sin-titulo-2022-06-14T173948.671

UdeMedellín fortalece sus lazos con el mundo

Directivas de la Universidad de Medellín, de la mano de la Coordinación de Relaciones Internacionales, adelantaron en días recientes una gira por los Estados Unidos con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y dar mayor visibilidad a Colombia, Medellín y, por supuesto, a la Universidad.

En una agenda que contempló la visita a las Universidades FIU, University of Central Florida, University of Florida, St, Thomas University, The Miami Police Department, la Cámara de Comercio Colombo Americana, además de la participación por primera vez de la importante feria internacional de educación NAFSA en Denver, Colorado; la UdeMedellín promueve la movilidad presencial/ virtual en doble vía con estudiantes de pre, post grados, docentes y administrativos, para realizar programas académicos, proyectos de investigación, prácticas profesionales, cursos de inglés y programas COIL, entre otros.

La UdeMedellín reconoce en estas acciones una gran oportunidad para acercar estudiantes y docentes de todo el mundo, y así construir juntos un futuro sostenible a través de la internacionalización de la educación con experiencias que cambien vidas.