Universidad de Medellín / Noticias / Universidad de Medellín en la FILBo 2024!
Los visitantes podrán acceder a una selección de títulos de producción académica, investigativa y literaria de la Universidad.

Universidad de Medellín en la FILBo 2024!

La Universidad de Medellín, una vez más, se une al fervor literario en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el evento más destacado del mundo editorial en Colombia. Desde el miércoles 17 de abril hasta el jueves 2 de mayo, la Institución está presente para celebrar la lectura y el conocimiento.

El Sello Editorial de la Universidad de Medellín se encuentra ubicado en el stand 518, en el segundo piso del pabellón 3 de Corferias. Allí, los visitantes podrán acceder a una selección de títulos que recopilan la producción académica, investigativa y literaria más reciente de la Universidad. Además, se llevarán a cabo diversas actividades que destacan la oferta académica y cultural de la universidad.

El Sello Editorial presentará dos novedades literarias en el ámbito del derecho. “Formas Asociativas: el derecho de las asociaciones” de Mary Luz Hincapié, y “La Cartilla del Trabajo 20024” de Ignacio Cadavid y Eraclio Arenas.

La FILBo 2024 congrega a las más importantes editoriales nacionales e internacionales, convirtiendo a Bogotá en el epicentro cultural del país. Como un toque especial, Brasil es el invitado de honor, enriqueciendo aún más la diversidad y el intercambio cultural en esta imperdible cita literaria.