De acuerdo con el calendario académico establecido por el Consejo Académico de la Universidad de Medellín y las directrices emanadas por el Ministerio de Educación de Colombia, relativas a la presencialidad, el próximo 1 de febrero inician las clases presenciales del primer semestre 2022 en esta institución.

Las clases de este periodo se extenderán hasta el 28 de mayo en pregrado y en posgrado hasta la segunda semana de junio, con un receso por Semana Santa, del 11 al 16 de abril.

Encuentre aquí el Calendario Institucional para el primero y segundo períodos lectivos de 2022

La Institución mantiene su compromiso de privilegiar la salud de cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria y es por eso que les invita, de manera permanente, a tomar las debidas precauciones para la protección y el cuidado de la salud y, ante la presencia de síntomas asociados al Covid-19 adhiere a la recomendación de las autoridades sanitarias de mantener un aislamiento de siete días.