Lo último en UdeMedellín

De acuerdo con el calendario académico establecido por el Consejo Académico de la Universidad de Medellín y las directrices emanadas por el Ministerio de Educación de Colombia, relativas a la presencialidad, el próximo 1 de febrero inician las clases presenciales del primer semestre 2022 en esta institución.

Las clases de este periodo se extenderán hasta el 28 de mayo en pregrado y en posgrado hasta la segunda semana de junio, con un receso por Semana Santa, del 11 al 16 de abril.

Encuentre aquí el Calendario Institucional para el primero y segundo períodos lectivos de 2022

La Institución mantiene su compromiso de privilegiar la salud de cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria y es por eso que les invita, de manera permanente, a tomar las debidas precauciones para la protección y el cuidado de la salud y, ante la presencia de síntomas asociados al Covid-19 adhiere a la recomendación de las autoridades sanitarias de mantener un aislamiento de siete días. 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Comenzar el 2022 con buenas noticias

La Universidad de Medellín anunció que extenderá, hasta el próximo 18 de febrero, el plazo para el pago de matrículas para programas de pregrado y posgrado.