Universidad de Medellín / Noticias / Con “Nos tomamos el Campus” estudiantes de diseño exponen sus trabajos
MUESTRA DISEÑO (2)

Con “Nos tomamos el Campus” estudiantes de diseño exponen sus trabajos

Los estudiantes de la Facultad de Diseño de la Universidad de Medellín se tomaron el Campus con la muestra de sus mejores trabajos.

Esta actividad académica, que se desarrolló el 25 de noviembre de forma hibrida (presencial y virtual), tuvo dos momentos: la exposición y muestra de proyectos en stand y paneles en la plazoleta del bloque 18 e intervenciones mediante estructuras tensadas que se podrán ver en lugares como Prometeo, el bloque Administrativo y a las afueras del Coliseo.

Lina María Agudelo Gutiérrez, decana de la Facultad de Diseño, explicó que “este espacio, de alta relevancia para los chicos, permite mostrar el quehacer del diseñador y, además, funciona como cierre y premiación del arduo trabajo de cada uno y el constante acompañamiento de los profesores durante el semestre académico”

Con la participación de los tres programas de la Facultad, Gestión de Espacios, Gestión del Producto y Gestión de la Moda y el Textil, fueron escogidas 32 propuestas para ser exhibidas en esta Muestra Académica.

Además de compartir los trabajos de los estudiantes, con esta actividad se pretende fortalecer las redes de la industria creativa de la Institución con aliados externos.