Universidad de Medellín / Noticias / App de jóvenes emprendedores antioqueños ingresa a Ufounders
Diseño sin título (62)

App de jóvenes emprendedores antioqueños ingresa a Ufounders

Marzo 25 de 2022

José David Correa y David Pulgarín, jóvenes estudiantes del cuarto semestre de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Medellín lograron entrar a Ufonders, una incubadora y aceleradora de startups tecnológicas española que ayuda a los emprendedores desde la fase de idea hasta la internacionalización y venta del proyecto.

Ellos hacen parte ahora de este Marketplace, gracias a su idea de una App de comercio electrónico de industria cultural e industria creativa, que tiene como propósito dar a conocer etnias, culturas y lugares y, también, promocionar los productos de los artesanos.

Ahora, ellos recibirán capacitación y participarán en rondas de inversión con accionistas y empresarios externos para buscar patrocinio y ejecutar su proyecto.