Lo último en UdeMedellín

Marzo 23 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Coordinación de Desarrollo del Talento Humano de la Universidad de Medellín invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo de Analista de Desarrollo del Talento Humano, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 30 de marzo y escribir exclusivamente en el asunto CDTH002. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CDTH02

Cargo: Analista de Desarrollo del Talento Humano
Salario: $2.652.801
Misión del cargo:
Apoyar los procesos relacionados con el desarrollo del talento humano, cumpliendo los objetivos del Plan de Desarrollo 2021-2025, con orientación a la calidad y la excelencia, dentro de un marco de integridad y transparencia.
 
Funciones básicas:
Apoyar al área en los procesos de reclutamiento y selección de personal administrativo y académico, en la elaboración de planes de desarrollo y procesos de cualificación interna, en el proceso de evaluaciones de desempeño de la Universidad
Acompañar el proceso de inducción, capacitación, entrenamiento y formación del personal de la Universidad.
Hacer seguimiento y monitorear los diferentes planes y proyectos definidos por el área.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:

– Profesional en derecho, psicología, administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería administrativa o carreras afines.
Con conocimientos en:  Modelos de Gestión por Competencias, Gestión del Desempeño, Selección de Personal, entre otros.
– Experiencia laboral general: 2 años de desempeño profesional en áreas de Gestión Humana.
Competencias Específicas al Cargo:
 
– Actitud de Servicio
– Comunicación Efectiva
– Compromiso con los resultados
– Capacidad de Análisis.
– Gestión del Trabajo – Proactividad
– Planeación y organización
– Trabajo en equipo.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Compartir:

Noticias relacionadas

Convocatoria para Decano/a de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Junio 23 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co con el asunto VA-01,  a más tardar el 5 de julio de 2022.

Convocatoria para Decano/a de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Junio 23 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co con el asunto VA-02, a más tardar el 5 de julio de 2022.

Convocatoria para Analista Desarrollador/a Senior

Junio 22 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 5 de julio con el asunto DTDTI002.