Hasta el 20 de enero estarán abiertas las inscripciones para los 90 programas, 26 pregrados, 36 especializaciones, 22 maestrías, y 6 doctorados, adscritos a las 7 facultades de la Universidad de Medellín.

Con el propósito de solucionar y agilizar todo tipo de trámites relacionados con las inscripciones, la oficina de Admisiones y Registro se encuentra prestando servicios en sus horarios habituales de lunes a viernes 8: 00 a.m. a 12 m y 2:00 a 6:00 p.m.

Igualmente, la Institución oferta varios tipos de becas, descuentos y financiación, ya sea internos o con entidades externas. más información

Para solicitar más información: admisiones-registro@udem.edu.co o en la línea de WhatsApp 302 3131783.