Universidad de Medellín / Noticias / El 2022 comienza con deporte
Baloncesto Femenino (1)

El 2022 comienza con deporte

Con el propósito de motivar buenos hábitos y estilos de vida saludables, la Universidad de Medellín ofrece al público general, a través de las escuelas de formación deportiva, programas de extensión para niños, adolescentes y adultos entre los que se encuentran cursos y semilleros de fútbol, natación, tenis de campo, baloncesto o karate do.

• Fútbol: dirigida a niños y jóvenes desde los 6 hasta los 16 años. Horarios: martes y jueves en la tarde; sábados en la mañana.
  • Natación: dirigida a niños a partir de los 4 años, jóvenes y adultos. Horarios: martes y jueves en la tarde; sábados y domingos en la mañana.
  • Tenis de campo: para mayores de 14 años. Se les enseña a los deportistas desde el primer nivel hasta el avanzado.
  • Baloncesto: dirigida a niños y jóvenes desde los 6 hasta los 16 años.
  • Karate – Do: dirigida a niños y jóvenes desde los 5 a los 15 años. Horario sábados en la mañana.

Por su desempeño y resultados en múltiples eventos competitivos, el #CampusVivo se ha convertido en referente nacional y tiene como objetivo apoyar a los jóvenes hacia el camino de la excelencia deportiva.

Información sobre inscripciones: teléfono 5904500 Ext. 11612 y en el correo electrónico jvasquez@udemedellin.edu.co.