Trueque of Books

Para quienes aman los libros no hay nada mejor que tener en sus manos una novedad literaria para su colección. De eso se trata Trueque of Books (Trueque de libros), un evento que promueve el G8 Universidades y que tendrá en la Biblioteca de la Universidad de Medellín.

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir la experiencia de un texto que ya leyeron e intercambiarlo por otro de su preferencia. Cada participante podrá intercambiar un máximo de 5 libros, solo se reciben libros en buen estado y deben ser originales.

El espacio estará abierto para la ciudadanía en general y para la comunidad académica de la Universidad de Medellín.

El evento está terminado.

Mar 29 - 30 2023
Finalizdo!

9:00 AM - 3:00 PM

Biblioteca