VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica

Inspirar para crear. Crear para inspirar.

Una idea que nace de la necesidad de visibilizar procesos, proyectos y productos de comunicación que impacten positivamente el entorno, promuevan la generación de valor y se traduzcan en acciones tangibles que logren inspirar a otros.

Con esta premisa presentamos el VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica que se celebrará en Medellín los días 3 y 4 de noviembre de 2022.

Este evento, organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, cuenta con un amplio reconocimiento en el ámbito nacional e internacional porque en sus casi 20 años se ha convertido en un espacio tradicional de encuentro entre expertos en comunicación, grupos culturales y organizaciones sociales, que desde sus propuestas y sus prácticas ponen en evidencia la trascendencia de la comunicación estratégica como el eje dinamizador de la vida en sociedad y del bienestar de las personas.

En esta edición se presentarán propuestas de comunicación disruptiva que transforman realidades de distinta índole, teniendo en cuenta los nuevos escenarios académicos y empíricos de la comunicación, en los que la creatividad y la innovación generan vínculos a largo plazo que mueven al mundo desde perspectivas diversas.

Link del evento

El evento está terminado.