Neuromarketing Day
El neuromarketing es una especialidad del marketing que enseña a entender los comportamientos de los consumidores durante el proceso de compra y el papel que juegan las emociones en sus decisiones. Este será uno de los temas que se abordarán durante el Neuromarketing Day, evento al que convoca la Universidad de Medellín, junto con otras entidades, y que contará con la presencia de ponentes expertos en el tema como Pablo Ferreiros, director BrainUX; Natalia Londoño, gerente de mercadeo de la FLA; David Juárez, Docente y consultor empresarial; entre otros. Evento sin costo con inscripción previa. Clic aquí.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjnO52u0gqtJEVsau9E2zxDuTATMGCeoqVtfeLZiwEXGljvg/viewform
Buscar noticia
Categorías
- Admisiones
- Alta Calidad
- Becas y Ayudas
- Bienestar
- Campus VIVO
- Convocatorias Administrativas
- COVID-19
- Destacados
- Egresados
- Emprendimiento
- Impacto social
- Inclusión
- Innovación
- Institucional
- Internacionalización
- Investigación
- Medio Ambiente
- Noticias
- Responsabilidad social
- Sello Editorial
- Servicios
- Sostenibilidad
- Tecnología