La Feria de las Flores en la UdeMedellín

Fecha Evento: martes, 9 de agosto de 2022
Hora Inicio: 2:00 pm
Lugar: Teatro Gabriel Obregón Botero. Universidad de Medellín

Este año, la UdeMedellín se suma a la Feria con la exposición Espacio Primaveral y el concierto Ensamble sinfónico con Fusión Latina

La exposición Espacio Primaveral es una instalación de técnica mixta sobre la flora y fauna que habita en la Universidad de Medellín, elaborada con materiales reciclables que busca y promueve la sostenibilidad del medio ambiente de la ciudad. La obra estará disponible para los visitantes del 28 de julio al 31 de agosto.

Las artistas expositoras son María Lucelly Ramírez Castro, Dora Zamudio Echeverri y Leticia Barrientos Gómez integrantes de Bienestar Universitario de la Institución.

Igualmente, la Institución se une a los demás eventos artísticos de la Feria de las Flores, con el concierto Ensamble sinfónico con Fusión Latina que se realizará el martes 9 de agosto a las 2:00 p.m. en el Teatro Universidad de Medellín, Gabriel Obregón Botero. Este gran espectáculo de música y danza, en el que participarán los grupos de Fomento Artístico y Cultural de la Universidad de Medellín, pondrá la nota alegre para los asistentes

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.