Investigación Cualitativa y Contabilidad Crítica

El próximo miércoles 16 de noviembre, la Universidad de Medellín le abrirá las puertas al evento internacional de investigación contable QRCA (Conference. QRCA quiere decir: Qualitative Research and Critical Accounting) Investigación cualitativa y contabilidad crítica.

QRCA Conference 2022 es la quinta versión de un evento internacional.  La primera versión se llevó a cabo en la Universidad de Sao Paulo en 2018; la segunda se hizo en la Universidad Nacional de Colombia Bogotá en 2019; la tercera versión se organizó en 2020 desde la Universidad Federal de Rio de Janeiro, en modalidad virtual. Al igual que la cuarta versión.

Ahora, la quinta versión de QRCA Conference será en Medellín. Durante el encuentro académico se presentarán 60 ponencias de diferentes, así como, conferencias magistrales presenciales y virtuales.  También contará con panel sobre investigación contable en África, con líderes visibles de la investigación contable en ese continente (esta será virtual).

La Investigación Cualitativa y Contabilidad Crítica es una corriente de investigación en contabilidad que es distinta de la corriente principal.  Está interesada en el componente cualitativo de la contabilidad.  Esa corriente nació en los años setenta en el Reino Unido y se ha venido expandiendo hacia Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y, recientemente a Latinoamérica.

Modalidad híbrida

15 de noviembre de 2022 – Universidad Eafit

16 de noviembre de 2022 – Universidad de Medellín

17 de noviembre de 2022 – Universidad de Antioquia

El evento está terminado.