Futuro Difuso con la UdeMedellín en la Feria del Diseño 2024

La Universidad de Medellín estará presente en la Feria del Diseño 2024, que tendrá lugar este 19, 20 y 21 de septiembre en Plaza Mayor. La Institución participará con la puesta en escena de un ecosistema innovador que se desarrollará bajo concepto “Futuro Difuso, una ventana especulativa”, desde el que se abordarán temas críticos como la migración, estereotipos de la edad, la evolución de la IA, biotecnología, biodiversidad, crisis económicas, cambio climático y la pérdida de identidad cultural. El propósito es invitar a los asistentes a reflexionar y conversar sobre cómo el diseño puede transformar la sociedad, rediseñar el futuro y proponer nuevas cotidianidades. Además, el 21 de septiembre, a las 10:30 a.m., la Universidad participará en una conversación académica sobre el impacto del diseño en la construcción de futuros inclusivos en el Pabellón Azul.

El evento está terminado.