Todos Los Rios

Exposición: ¿Qué tan lejos estamos del Atrato? Todos los Ríos

Una exposición que desde el arte, los testimonios, documentos, mapas y objetos propone una conversación sobre los ríos de Colombia, con un enfoque en el Atrato. Por medio de manifestaciones visuales y sonoras se abordan representaciones de las selvas y quebradas de las diversas geografías, y su relación de contigüidad y acaso de inclusión, aquella que sostiene que en un río están todos los ríos.

La muestra, posible por una alianza entre las Universidades de Medellín y EAFIT, curada por el profesor Efrén Giraldo y conformada por las obras de más de 20 artistas, investigaciones acerca de la cuenca del Atrato y saberes sobre los ríos, estará abierta desde el miércoles 25 de octubre en el Centro de Artes de la Universidad EAFIT.

El evento está terminado.

Oct 25 2023
Finalizdo!

8:00 AM - 6:00 PM

Universidad EAFIT
Centro de Artes de la Universidad EAFIT.
  • Categorías