Universidad de Medellín / Noticias / Bienestar / Extensión fecha inscripción olimpiadas internas 2021-2
FOTO-CAMPEONES-1°-tORNEO-FUTBOL-TENIS

Extensión fecha inscripción olimpiadas internas 2021-2

Extendemos las fechas de inscripción de las olimpiadas internas 2021-2 hasta el próximo viernes 27 de agosto.

Las Olimpiadas Internas de la Universidad de Medellín es un programa abierto para los estudiantes, docentes, empleados y egresados que tienen como principio la formación integral de los participantes, contribuyendo así al fomento de la salud mental y física, al relacionamiento, a la construcción de lazos de apoyo, así como a la práctica de las actividades deportivas.

Aprovechamos la ocasión para recordarles las modalidades deportivas que hacen parte de las olimpiadas y que, por tanto, se van a llevar a cabo: Ajedrez, Baloncesto 3×3, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol Tenis, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol.

Para mayor información contactar con el Coordinador del Programa Formativo Miguel Ángel Vallejo Escobar a través del correo mavallejo@udem.edu.co o en el teléfono 5904500 Ext. 11613.

¡Conéctate y motívate en este inicio de clases con las mejores actividades deportivas UdeMedellín!