En las fechas pasadas del 9 y 10 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga de Tenis de Mesa de Antioquia el Ranking Departamental con el objetivo de escoger los seleccionados representantes del departamento. Dicho evento contó con la participación de 16 deportistas entre hombres y mujeres. Marta Yolanda Casas Santiago, estudiante del programa de Derecho, y Alexander Antonio Echavarría Jaramillo, estudiante del programa Contaduría Pública, obtuvieron el primer puesto.

Además, en las fechas del 4 al 8 de agosto se llevó a cabo el torneo Feria de Flores en el Parque del Ajedrez, donde la deportista Dayana Vanessa Leal Jiménez, estudiante del programa Investigación Criminal, se consagró como la mejor en damas en dicho certamen.

Desde el Grupo Deportes felicitamos su participación y exaltamos dichos logros obtenidos.

Feria de Flores
Ranking Departamental