Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín se une a la celebración de los 65 años de Comfenalco
Diseño sin título - 2022-09-01T173416.572

UdeMedellín se une a la celebración de los 65 años de Comfenalco

01 de septiembre de 2022

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia; Federico Restrepo Posada, rector de la UdeMedellín; y Jorge Alejandro Gómez, director de Comfenalco Antioquia.

La Universidad de Medellín se unió a la celebración de los 65 años de vida institucional y de servicio de la Caja de Compensación Comfenalco Antioquia.

Jorge Alejandro Gómez Bedoya, su director, destacó en la conmemoración de este aniversario la gestión social que ha logrado. “Este cumpleaños es una oportunidad para comprometernos una vez más con innovar en pro del bienestar y desarrollo de las familias, empresas y comunidades”, agrega.

En apoyo con la Institución, Federico Restrepo Posada, rector de la Universidad de Medellín quien, además, es integrante del Consejo Directivo de Comfenalco, se hizo presente en la celebración para hacer extensiva las felicitaciones de la comunidad académica.

Noticias Campus Vivo del 6 al 10 de mayo

Solicitan incluir en el PD caso La Picacha, lanzamiento de especialización en IA, primeros posgrados de Diseño y premio a corto en NCV 132.