Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín gana oro en Effie College

UdeMedellín gana oro en Effie College

12 de octubre de 2023

UdeMedellín oro Effie College

Mariana Velez, Santiago Ortiz, Daniela Rincón, Luis Miguel C. Restrepo y Sofía Castaño estudiantes del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín son los ganadores de oro de los premios EFFIE COLLEGE, con su estrategia para ANDA Colombia, titulada “ANDA en el corazón de las historias.

Esta iniciativa, con la que por primera vez la Institución obtiene el oro, combinó la estrategia comunicativa y la comunicación gráfica para visibilizar historias de diversas empresas.

“El proyecto que presentamos se llama Anda en el corazón de las historias, un proyecto que trabajamos por fuera de las aulas y en el que invertimos tiempo, dedicación y entrega. Lo que hicimos fue proponerle una estrategia a Anda para el lanzamiento de la ‘Huella de Comunicación Comercial Responsable’ para la WFA”, expresó Daniela Rincón, integrante del equipo ganador.

En la edición del Effie College de este año participaron cerca de 25 proyectos y la Universidad de Medellín ocupó el primer lugar.