Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín, con 250 nuevos profesionales y posgraduados para la sociedad
Grados Universidad de Medellín

UdeMedellín, con 250 nuevos profesionales y posgraduados para la sociedad

24 de noviembre de 2023

“La verdad no pude escoger mejor universidad y tuve la fortuna de tener buenos profesores, mis amigos son los mejores que existen”. Así lo contó María Paulina Velásquez Cardona, quien, tras 5 años de arduos estudios y exámenes, logró su título como Ingeniera de Sistemas con el sello Universidad de Medellín.

Ella fue una de los 250 estudiantes de pregrado y posgrado de las 7 Facultades de la UdeMedellín que recibieron su diploma en la Ceremonia de Grados 2023-2, que se hizo en la tarde del viernes 24 de noviembre de 2023.

“Estoy muy agradecida con la universidad porque me ha abierto muchísimas oportunidades, fue por un profesor que conseguí trabajo en donde ya llevo dos años. Ahora soy directora de proyectos de software en una empresa privada de la ciudad”, contó con orgullo María Paulina, quien además fue la encargada de dar el discurso por parte de los graduandos en esta ceremonia que se hizo en el Teatro UdeMedellín.

“Estoy muy contenta con la Universidad, por mí seguiría estudiando acá todo lo posible.”, comentó la hoy ingeniera, quien sueña también con trabajar en una multinacional en el exterior.