Universidad de Medellín / Noticias / Reconocimiento a estudiantes investigadores de Psicología
Diseño sin título - 2023-06-21T173404.923

Reconocimiento a estudiantes investigadores de Psicología

22 de junio de 2023

Isabela Cardona Vélez, estudiante del programa de Psicología de la Universidad de Medellín, y quien hace parte del Semillero de investigación PAVMA (Psicología Aplicada a Víctimas de Mina Antipersonal), logró el segundo lugar durante el Encuentro Latinoamericano de Semilleros de Investigación en Psicología, Salud Mental y Sociedad.

En esta oportunidad la estudiante expuso el trabajo titulado “Modelo Integrador de Intervención a Víctimas de Minas Antipersonal” que corresponde a la fase 1 que tuvo como producto el informe de Vigilancia Tecnológica que conlleva a la fase 2 de construcción del modelo.

Isabela presentó su proyecto y compitió con otros 100 trabajos de estudiantes investigadores de países como México, Colombia, Perú, Brasil y Reino Unido. Este evento se desarrolló en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga.

Por su parte, Laura López Gaviria y Sebastián Posada Jaramillo, integrantes del mismo semillero, y quienes participaron en el XXII Encuentro Departamental Semilleros de Investigación Nodo Antioquia, lograron clasificar al XXVI Encuentro Nacional y XX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación ENISI, que será en Cartagena, entre el 11 y 14 de octubre de 2023.