Universidad de Medellín / Noticias / Receso en actividades deportivas en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2023-05-29T170308.834

Receso en actividades deportivas en la UdeMedellín

23 de junio de 2023

Del 30 de junio al 9 de julio de 2023, gran parte del personal administrativo de la Institución tendrá un receso de actividades laborales. Por esta razón que, durante estos días no habrá servicio en el gimnasio, ni en el complejo acuático y tampoco en los demás escenarios deportivos del Campus. Las actividades deportivas se retomarán, en sus horarios habituales, a partir del lunes 10 de julio.

De otro lado, las Escuelas de Formación, integradas por menores deportistas entre los 7 y 17 años, en las que hay grupos de karate, baloncesto, fútbol y natación, solo tendrán un receso durante el puente festivo, del viernes 30 de junio al 3 de julio. Las clases se reanudarán el martes 4 de julio.