Universidad de Medellín / Noticias / Reacreditación para Administración de Empresas
Estudiantes en la Universidad de Medellín

Reacreditación para Administración de Empresas

13 de septiembre de 2023

El programa de Administración de Empresas de la Universidad de Medellín, que hace parte de la Facultad de Ciencias Economías y Administrativas, recibió durante la primera semana de septiembre la noticia de la renovación de la acreditación en alta calidad por ocho años. Con esta, se suman cuatro acreditaciones que se le han otorgado al programa.

Este resultado se da luego de la visita de pares en la que se evaluaron los aspectos requeridos para optar a la renovación de la acreditación en alta calidad del Programa, puesto que, la última fue otorgada en noviembre del 2022.

El programa de Administración de empresas de la UdeMedellín es un programa con formación integral de profesionales competentes en la gestión de las organizaciones, con responsabilidad social, a través del fomento de la cultura investigativa desarrollada mediante la enseñanza libre en un ambiente de excelencia académica.

Como dato relevante, el programa de Administración de Empresas de la Universidad de Medellín fue el primero de su género en haberse creado en Colombia