Universidad de Medellín / Noticias / Open Campus invita a consolidar los sueños con su oferta de posgrados
Open Campus oferta de posgrados

Open Campus invita a consolidar los sueños con su oferta de posgrados

Con presentaciones para dar a conocer la propuesta de valor de cada programa de posgrados, asesorías sobre procesos de ingreso, conversaciones y otras actividades, la Universidad de Medellín realizará en modalidad virtual el Open Campus el próximo 26 de octubre. Con este evento institucional se espera que los participantes puedan disponer de información clave para una de las decisiones más importantes de cada proyecto de vida: “Su formación de alto nivel”.

Néstor Céspedes, director de Posgrados de la Universidad, indicó que este evento es uno de los eventos institucionales más representativos de la Universidad “una actividad para mostrar la oferta académica en programas de posgrado al nivel de doctorado, maestría y especializaciones”.

Open Campus presentará una oferta de más de 60 programas de posgrados.

Regístrate AQUÍ.