Universidad de Medellín / Noticias / Nueva fecha para la presentación del Informe de Gestión 2023-1
Diseño sin título - 2023-08-09T141400.545

Nueva fecha para la presentación del Informe de Gestión 2023-1

25 de agosto de 2023

Debido a los inconvenientes generados por el daño externo en los servicios de acueducto, se aplazó la presentación del Informe de Gestión de la Rectoría de la Universidad de Medellín 2023-1 para el próximo lunes 28 de agosto de 2023, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

El evento se desarrollará en modalidad hibrida: presencial en el Bloque Administrativo de la Institución y virtual a través del canal de YouTube de la Universidad.

Para la UdeMedellín, esta Rendición de Cuentas es una práctica de transparencia en la gestión y estrategia de fortalecimiento de interacción con la comunidad universitaria y la ciudad en general. Además, evidencia el compromiso de la Rectoría con la adopción de principios de buen gobierno, eficiencia y eficacia.