Lo último en UdeMedellín

La Coordinación de Tesorería de la Universidad de Medellín, en cumplimiento del compromiso con la transparencia en los procesos establecido en el Plan de Desarrollo 2021-2025, invita a participar en la convocatoria para ocupar el cargo de Líder de Crédito y Cartera.

Lee con atención este perfil y, si deseas participar en la convocatoria, remite tu hoja de vida al correo electrónico dmarin@udemedellin.edu.co, a más tardar el 25 de enero de 2022.

CONVOCATORIA ABIERTA TESORERIA – O1

Cargo: Líder de Crédito y Cartera  
Salario:             $4.761.212  
Funciones básicas: Gestionar alternativas de pago y financiación a estudiantes, empleados y terceros, así como los respectivos procesos cobranzas y recuperación de cartera, con el fin de asegurar el acceso a los servicios de la Universidad y el recaudo efectivo de los recursos para mantener los niveles adecuados de cartera.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia: Formación académica (indispensable): Profesional en áreas administrativas, contabilidad y/o finanzasFormación académica (deseable): Especialización en áreas administrativas, contabilidad y/o finanzasExperiencia laboral general: áreas administrativas, contables y/o financieras.Experiencia laboral específica y acreditable: gestión de cartera, gestión de crédito, servicio al cliente.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Comenzar el 2022 con buenas noticias

La Universidad de Medellín anunció que extenderá, hasta el próximo 18 de febrero, el plazo para el pago de matrículas para programas de pregrado y posgrado.