La Coordinación de Tesorería de la Universidad de Medellín, en cumplimiento del compromiso con la transparencia en los procesos establecido en el Plan de Desarrollo 2021-2025, invita a participar en la convocatoria para ocupar el cargo de Líder de Crédito y Cartera.

Lee con atención este perfil y, si deseas participar en la convocatoria, remite tu hoja de vida al correo electrónico dmarin@udemedellin.edu.co, a más tardar el 25 de enero de 2022.

CONVOCATORIA ABIERTA TESORERIA – O1

Cargo: Líder de Crédito y Cartera
Salario:             $4.761.212
Funciones básicas: Gestionar alternativas de pago y financiación a estudiantes, empleados y terceros, así como los respectivos procesos cobranzas y recuperación de cartera, con el fin de asegurar el acceso a los servicios de la Universidad y el recaudo efectivo de los recursos para mantener los niveles adecuados de cartera.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia: Formación académica (indispensable): Profesional en áreas administrativas, contabilidad y/o finanzasFormación académica (deseable): Especialización en áreas administrativas, contabilidad y/o finanzasExperiencia laboral general: áreas administrativas, contables y/o financieras.Experiencia laboral específica y acreditable: gestión de cartera, gestión de crédito, servicio al cliente.