05 de agosto de 2022

Los rectores, decanos, coordinadores de programa, docentes y estudiantes de la Universidad de Medellín y de la Universidad de Congreso (Argentina) se encontraron de manera virtual para celebrar la firma del convenio entre ambas instituciones.

Esta alianza permitirá la doble titulación entre el Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la UdeMedellín y la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Congreso.

Beatriz Quiceno Castañeda, coordinadora del programa Comunicación y Relaciones Corporativas de la UdeMedellín, precisó sobre este convenio que “es importante porque dentro del Plan de Desarrollo de la Institución se encuentra esa mirada abierta al mundo, esa posibilidad que deben tener los comunicadores de salir a leer entornos distintos al nuestro”.