Universidad de Medellín / Noticias / Informe de Gestión | Rectoría 2021 Rendición de Cuentas
WhatsApp Image 2021-09-03 at 5.37.06 PM (1)

Informe de Gestión | Rectoría 2021 Rendición de Cuentas

El 2020 fue un año de transición y planeación, el 2021 de consolidación de proyectos y nuevas visiones, y en durante los próximos cinco años se recogerán los frutos del futuro que La Universidad de Medellín plasmó en su renovado Plan de Desarrollo y que tiene como eje central la transparencia.

Para dar muestra de la misma, Federico Restrepo Posada, rector de la Institución, presentará su primer informe de gestión el jueves 9 de diciembre en modalidad hibrida: presencial en el Bloque 18 y tendrá transmisión en vivo a través de los canales institucionales y redes sociales. Click aquí

Participa y entérate de los avances en la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo Campus Vivo – Vivimos el Futuro 2021-2025, y de los emocionantes retos que nos depara el 2022 que está por llegar.