Universidad de Medellín / Noticias / Conoce los convenios y descuentos en matrículas de la UdeMedellín
Convenios Universidad de Medellín

Conoce los convenios y descuentos en matrículas de la UdeMedellín

En la Universidad de Medellín creemos en el poder de la educación como transformador de sociedades, por eso, ofrecemos descuentos y creamos sinergias con aliados públicos y privados consientes de apoyar los sueños de nuestra comunidad universitaria.

Para el período académico 2022-1 la Institución ofrecerá a sus estudiantes antiguos y reingresos de programas de pregrado y posgrado un descuento del 10%, en apoyo a la situación actual de pandemia.

Este descuento NO aplica para estudiantes nuevos o de transferencia y NO es acumulable con otros descuentos reglamentarios o por convenios, en todo caso se aplicará el descuento con mayor porcentaje. En ningún caso los descuentos serán retroactivos ni acumulables con otros, aún de naturaleza reglamentaria.

También se informa que estos descuentos no aplican para el programa de Investigación Criminal en modalidad virtual, que se ofrece en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Algunos de estos descuentos pueden tener restricciones de cupo o de vigencia, por lo tanto, su aplicación está sujeta a la comprobación del cumplimiento de requisitos y a las condiciones específicas indicadas en cada convenio.

Los descuentos deben solicitarse antes de pagar la matrícula, para que queden incluidos en su comprobante de pago.

Actualmente, la Universidad tiene convenio entidades como: Comfenalco, Contraloría General de Medellín, Escala Educación S.A.S, Hermeco, El Metro, el Sena, Sapiencia, Tejido Humano, entre otros.

¿Cómo obtener el descuento o convenio?

Para más información ingresar a: https://admisiones.udemedellin.edu.co/

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130