En el 2022 la Universidad de Medellín seguirá asumiendo el reto de la presencialidad con responsabilidad, lo que permitió que en el segundo semestre de 2021 más de 10.000 estudiantes regresaran a las aulas de clase y al encuentro con sus vidas universitarias.

De acuerdo con el Calendario Institucional, las actividades académicas iniciarán, de manera presencial, el 1 de febrero de 2022 y este solo se modificaría, en caso de que las autoridades locales y/o nacionales se pronuncien de manera contraria y obliguen la implementación de medidas restrictivas de la movilidad.

En este Campus Vivo seguiremos privilegiando la vida y la salud de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad universitaria, es por eso que, les invitamos a asumir juntos el compromiso del autocuidado y del cuidado del otro siendo responsables con nuestras acciones y cumpliendo con las indicaciones para la salvaguardar la salud.