Universidad de Medellín / Noticias / Asumimos una presencialidad responsable
ESTUDIANTES (17)-2

Asumimos una presencialidad responsable

En el 2022 la Universidad de Medellín seguirá asumiendo el reto de la presencialidad con responsabilidad, lo que permitió que en el segundo semestre de 2021 más de 10.000 estudiantes regresaran a las aulas de clase y al encuentro con sus vidas universitarias.

De acuerdo con el Calendario Institucional, las actividades académicas iniciarán, de manera presencial, el 1 de febrero de 2022 y este solo se modificaría, en caso de que las autoridades locales y/o nacionales se pronuncien de manera contraria y obliguen la implementación de medidas restrictivas de la movilidad.

En este Campus Vivo seguiremos privilegiando la vida y la salud de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad universitaria, es por eso que, les invitamos a asumir juntos el compromiso del autocuidado y del cuidado del otro siendo responsables con nuestras acciones y cumpliendo con las indicaciones para la salvaguardar la salud.

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.