Universidad de Medellín / Noticias / Campus VIVO / La Universidad de Medellín celebra los grados Voluntarios UdeM
WhatsApp Image 2021-08-03 at 10.49.32 AM (1)

La Universidad de Medellín celebra los grados Voluntarios UdeM

El pasado sábado 31 de julio se llevaron a cabo los grados Voluntarios UdeM. En esta ocasión, 12 niños y jóvenes de la Policía Cívica de Belén las Mercedes finalizaron su proceso de formación en “Dinámicas Experienciales para el Crecimiento Personal” y “Playing and Learning English”, que comenzó hace un año con el colectivo universitario.

A lo largo de este año de formación los participantes fortalecieron y desarrollaron habilidades orientadas a una educación integral desde la infancia. Realizaron actividades que promueven el liderazgo, los talentos personales, el proyecto de vida y el interés por aprender un segundo idioma.

Voluntarios UdeM es un colectivo estudiantil de la Universidad de Medellín que busca impactar positivamente en la vida de las comunidades vulnerables a través del aprendizaje y la promoción de valores.

Puedes conocer más en @UdemVoluntarios