Universidad de Medellín / Noticias / La UdeMedellín suma su voz para Tenemos que Hablar Colombia
Diseño sin título (96)

La UdeMedellín suma su voz para Tenemos que Hablar Colombia

11 de abril de 2023

Como en años anteriores, la Universidad de Medellín se une nuevamente a Tenemos que Hablar Colombia, una plataforma colaborativa de diálogo e incidencia ciudadana para la conversación entre diversos actores de la sociedad colombiana que busca construir, desde las diferencias, una hoja de ruta compartida.

En esta ocasión, uno de los componentes de esta iniciativa será responder a la pregunta: ¿Cómo conversamos en Colombia? Para esto,se diseñó una encuesta que explora las características de una conversación, temas de preferencia, tipos de argumentos, entre otros.

Los resultados se estarán publicado a inicios del mayo y serán presentados a las comunidades, la opinión pública, las autoridades, los órganos de representación y a otros actores que puedan tenerla en cuenta en sus análisis y en la generación de políticas públicas.

Clic aquí par diligenciar la encuesta