MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Internacionalización / La doctora Paula Valencia participará en el seminario «Historia de las Ideas en América Latina»
descarga

La doctora Paula Valencia participará en el seminario “Historia de las Ideas en América Latina”

El próximo 9 de junio a las 17:00 p.m., la coordinadora del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas de nuestra UdeMedellín, Paula Valencia, participará en el seminario “Historia de las Ideas en América Latina” . Junto a ella también ofrecerá su ponencia la directora del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, la doctora Roxana Flammini.

El encuentro se organiza desde el pasado 2020 por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Educación (IICSE) y el Observatorio en Educación, Sociedad y Cultura (OESC) de la Universidad de Atacama, Chile. Hasta la fecha han participado destacados directores, académicos e investigadores provenientes de países como Colombia, Argentina, Costa Rica, Bolivia, España y Chile.

El objetivo del seminario es reunir experiencias, proyectos e ideas en torno a diversos ámbitos tales como la educación, la sociedad, la cultura y los derechos humanos, entre otros, desde la perspectiva latinoamericana. Recuperar nuestra manera de interpretar del mundo y conversar acerca de lo que nos preocupa es parte esencial en el seminario.

Para asistir sólo tienen que inscribirse a través de este enlace. Es totalmente gratuito y abierto a todo el público. A partir del día 9, las sesiones podrán encontrarse en el canal de Youtube de la Universidad de Atacama.


Te puede interesar: Proyectos de investigación generan un gran impacto social

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?