Universidad de Medellín / Noticias / Jóvenes de Sahagún preparan su preIcfes en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2023-06-20T153727.130

Jóvenes de Sahagún preparan su preIcfes en la UdeMedellín

20 de junio de 2023

Un total de 23 jóvenes estudiantes de bachillerato del municipio de Sahagún, Córdoba, está en un curso vacacional preicfes que una empresa particular dicta en las instalaciones de la Universidad de Medellín.

María Claudia Daniels Escobar, estudiante del Gimnasio Nuevo Milenio, es una de los que toman el curso que tiene una duración de 15 días, aproximadamente.

“Estamos preparándonos para los Icfes que lo presentamos el 13 de agosto de este año. Me parece una Universidad muy completa, estructurada, muy natural, sus laboratorios son espectaculares. Tuve la oportunidad de conocer las carreras de ingenierías, me gustaría estudiar alguna, me parece muy bien que hagan prácticas porque pienso que vale más la práctica que la teoría. Me gusta mucho esta universidad y lo más probable es que estudie acá también”, expresó.