Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes UdeMedellín van por el Caracol de Plata
Diseño sin título - 2022-10-12T103452.645

Estudiantes UdeMedellín van por el Caracol de Plata

12 de octubre de 2022

Estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín son semifinalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía, AC. (Cemefi) y que premia los mejores mensajes y campañas de Iberoamérica que apuntan al beneficio social.

Con nueve proyectos, compiten en las categorías de Afiche, Audiovisual y Campaña. Este reconocimiento es el resultado de su trabajo en la asignatura Plan Variable de Comunicación, acompañada por el docente Martín Delgado, quien asesoró a los estudiantes participantes. Los ganadores se conocerán el próximo 24 de noviembre de 2022.

Este año se presentaron 650 propuestas de universidades de toda Iberoamérica donde se escogieron 36 semifinalistas, de los cuales 17 son de Colombia. De estos últimos, 9 son de la Universidad de Medellín.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.