Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes UdeMedellín invitados a participar en los Premios Antioquia Joven
Estudiantes en la Universidad de Medellín

Estudiantes UdeMedellín invitados a participar en los Premios Antioquia Joven

25 de octubre de 2023

Los estudiantes de la Universidad de Medellín están invitados a postularse en los Premios Antioquia Joven 2023 de la Gobernación de Antioquia, los cuales exaltarán, en varias categorías, los aportes sociales y participativos de esta población en el departamento. El plazo es hasta el 31 de octubre de 2023

De acuerdo con la Gobernación, estos premios nacen por la necesidad de resaltar y destacar a los jóvenes de los 125 municipios que tienen algún tipo de incidencia en diferentes campos; también con la intención de motivar a que más personas participen en la construcción de paz, sociedad y en el desarrollo del Departamento.

Entre las categorías que reconoce este concurso están:  Joven constructor de paz, Joven deportista, Joven con el mejor proceso ambiental, Joven emprendedor, Joven con el mejor proceso cultural, Joven con el mejor proceso en TIC, entre otros.

Algunos de los requisitos para quienes se quieren presentar a esta convocatoria son:

• Tener entre y 14 y 28 años.
  • Ser antioqueño o llevar al menos dos años residiendo en el departamento
  • Llenar el formulario de registro
  • La postulación se puede hacer a nombre propio o por medio de un tercero
  • Se debe presentar de forma libre y creativa 5 evidencias que comprueben el impacto de la iniciativa o del trabajo desarrollado por la persona en el territorio.

Más información clic aquí