Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes UdeMedellín finalistas en los premios Effie Collage
Diseño sin título (95)

Estudiantes UdeMedellín finalistas en los premios Effie Collage

Con la campaña “Cambia tus hábitos, cambia tu vida”, Susana Ospina Arias, Valentina Gómez Botero, Juliana Ramírez Jaramillo y Valentina Hernández Celis, estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín fueron seleccionadas como finalistas en los premios Effie College.

Con la dirección del docente Martín Delgado, y la asesoría de Gustavo Morales y Brenda Meza, hicieron una propuesta para Sanofi, con la marca Enterogermina. ¡Y ahora son finalistas¡

Los premios Effie College se basan en el Concurso Effie Awards Colombia y el Collegiate Effie USA. Su propósito es acercar a los estudiantes a trabajar con briefs y retos reales, con desafíos en comunicaciones comerciales propios de las cambiantes dinámicas de los mercados y las audiencias.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.