Universidad de Medellín / Noticias / Estas son las modificaciones al Calendario académico de 2023
Diseño sin título - 2023-06-08T144526.332

Estas son las modificaciones al Calendario académico de 2023

10 de junio de 2023

El Consejo Académico de nuestra Universidad de Medellín informa que se aplicaron algunas modificaciones a la Resolución 116 del 15 de noviembre de 2022 que corresponde a las fechas establecidas en el Calendario Académico y los grados.

De acuerdo con esto, las clases de pregrado para el semestre 2023-2 iniciarán el 24 de julio y culminarán el 11 de noviembre.  Entretanto, las de posgrado arrancan entre el 24 de julio y el 4 de agosto, con fecha de finalización en la primera semana de diciembre de 2023.

De otro lado, las graduaciones no ceremoniales quedaron para el 28 de julio y el 15 de diciembre; y con ceremonia serán el 1 de septiembre y el 24 de noviembre de 2023. Todas tienen unos plazos de inscripción y recepción de documentos previos.

Clic aquí para consultar todas las fechas estipuladas en esta Resolución.