Universidad de Medellín / Noticias / Ellos y Ellas son los nuevos/as representantes para los Consejos de Facultad de la UdeMedellín
Diseño sin título - 2023-08-09T141400.545

12 de Septiembre de 2023

Luego de un proceso de votación, que se hizo el pasado viernes 8 de septiembre, se eligió a los y las representantes para los Consejos de Facultad en la Universidad de Medellín.

Cabe recordar que para este propósito se habían convocado a las y los interesados a ser representantes de estudiantes, docentes, egresados/as y coordinadores/as de UOC, de algunas facultades, para desempeñar funciones hasta el 25 de mayo de 2024.

Estos son los y las representantes elegidos/as:

Facultad de Ciencias Básicas

Representante Coordinador UOC ante el Consejo de Facultad de Ciencias Básicas: Jorge Iván Londoño Marín.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa

Representante de estudiantes Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Mariana Giraldo Henao

Facultad de Derecho

Representante de egresados Consejo de Facultad de Derecho: Andrés Felipe Arango Giraldo.
Representante de estudiantes Consejo de Facultad de Derecho: Simón Muñoz Velásquez.

Facultad de Diseño

Representante Coordinador UOC ante el Consejo de Facultad de Diseño: Mauricio Vásquez.
Representante de estudiantes Consejo de Facultad de Diseño: Pablo Duque Duque.

Facultad de Ingenierías

Representante de estudiantes Consejo de Facultad de Ingenierías: Lina Riascos.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Representante de estudiantes Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: Valentina García Mejía.
Representante Coordinador UOC ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: Rubén Darío Palacio Mesa
Representante Coordinador UOC ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: Ariel César Núñez

Clic aquí para ver la Resolución