Universidad de Medellín / Noticias / Ecohuerta UdeMedellín aterrizó en Brasil
Diseño sin título - 2023-06-15T121705.445

Ecohuerta UdeMedellín aterrizó en Brasil

16 de junio de 2023

Jacobo Agudelo Moreno, estudiante del programa de Administración de Agronegocios de la UdeMedellín, viajó a Brasil a presentar el proyecto investigativo “Centro de experiencias y comercialización de productos orgánicos en la ecohuerta Universidad de Medellín” durante la Misión Tecnológica Internacional Jaboticabal Sao Paulo-Brasil, que tendrá lugar del 13 al 18 de junio.

La iniciativa, que fue una creación conjunta con la estudiante Yudy Andrea Cano Rengifo, del mismo programa, y dos docentes asesoras, que es liderada por las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingenierías de esta Institución, se alinea con el objetivo de este evento internacional que, a su vez, sirve de incubadora de base tecnológica enfocada en agronegocios y áreas relacionadas como medio ambiente, procesos agrícolas, veterinarios, zootécnicos y biotecnología.

En el marco de la misión tecnológica, Jacobo aplicó a una oportunidad de publicación de un artículo ya enviado para ser evaluado por pares externos internacionales para establecer finalmente las condiciones de publicación.