Universidad de Medellín / Noticias / Docente UdeMedellín dictó Taller en la Universidad Javeriana de Cali
profesores Universidad de Medellín

Docente UdeMedellín dictó Taller en la Universidad Javeriana de Cali

En el marco de la Semana de la Comunicación “Entre Voces”, celebrada anualmente en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la profesora Beatriz Quiceno, docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, fue invitada a dictar un taller especializado sobre relaciones públicas y periodismo.

Este evento, que se llevó a cabo con la participación de estudiantes y profesores de la carrera de Comunicación, tuvo como objetivo central desarrollar habilidades prácticas en la aplicación de estrategias de relaciones públicas dentro del ámbito periodístico.

El taller, que contó con la asistencia de 26 estudiantes de la carrera de Comunicación, así como de 4 profesores y la directora de carrera de la Universidad Javeriana de Cali, se destacó como un espacio de intercambio académico y colaboración entre las universidades pertenecientes a la Asociación Colombiana de Programas y Facultades de Comunicación (AFACOM).

La profesora Quiceno compartió su experiencia y conocimiento con los asistentes, fomentando el aprendizaje activo y la integración de teorías y prácticas contemporáneas en el campo de las relaciones públicas y el periodismo.

Los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar en ejercicios prácticos diseñados para mejorar sus competencias y prepararlos para los desafíos profesionales del sector.