MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Investigación / Destacados Resultados de Nuestros Grupos de Investigación
LABORATORIOS (68)

Destacados Resultados de Nuestros Grupos de Investigación

Estos resultados son producto de un trabajo de evaluación y análisis realizado por Colciencias en su misión de fomentar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Colombia a partir de la identificación de las instituciones y personas que participan en las actividades de investigación y desarrollo en el País.

El objetivo de la convocatoria es contar con información actualizada de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y de los investigadores del País, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el SNCTel.

Gracias al apoyo recibido desde Rectoría, Vicerrectorías, Decanaturas, Jefaturas de Programación, Coordinaciones de Centros, investigadores, equipo de investigaciones y de innovación, Sello Editorial, otras unidades de la Institución y aliados estratégicos, nos enorgullece hoy compartir con nuestra comunidad #UdeMedellín estos logros resultado del valioso talento humano con el que cuenta la Universidad en su compromiso por la generación de nuevo conocimiento y educación de Alta Calidad.

Nos unimos a este reconocimiento que hace Colciencias a nuestros investigadores, por el amor a su conocimiento, el compromiso, la disciplina, persistencia y relacionamiento con sus pares en el orden nacional e internacional, dando visibilidad y cumplimiento a los propósitos misionales de nuestra Institución. Estos significativos resultados van siempre acompañados de los nuevos retos, desafíos y oportunidades de mejora que implementaremos como parte de los procesos de cualificación propios de nuestra Universidad.

¡Felicitaciones, les auguramos muchos más éxitos! Para conocer nuestros grupos de investigación e investigadores UdeMedellín haz clic aquí.

Nuestras Directivas

Compartir en:

Últimos artículos

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?