Universidad de Medellín / Noticias / Con Inexmoda, la UdeMedellín ofrece Diplomatura sobre moda
Diseño sin título - 2023-06-28T170738.628

Con Inexmoda, la UdeMedellín ofrece Diplomatura sobre moda

29 de junio de 2023

El crecimiento de la industria textil colombiana, impulsado por factores como la experiencia, tradición, innovación y el compromiso con la sostenibilidad, la ha convertido en referencia para el diseño, la producción y la distribución de moda y textiles en Latinoamérica y el mundo. Actualmente, la industria en el país representa el 9,4% del PIB industrial y genera cerca de 600 mil empleos.

Dada su importancia, y que la ciudad es referente global en el sector del diseño y el textil. La Universidad de Medellín y su programa de Diseño y Gestión de la Moda y el Textil, en alianza con Inexmoda, están ofertando la diplomatura “Entendiendo al sistema moda para acceder a nuevos mercados”.

La formación iniciará el 19 de septiembre de 2023 y consta de 3 cursos en los que se abordarán temas como: los sectores que componen el sistema moda, cómo sobresalir en la industria y el posicionamiento de una marca. Clic aquí para más información e inscripciones