Universidad de Medellín / Noticias / Aviso importante sobre las convocatorias de la Universidad de Medellín
CAMPUS-VIVO-34

Aviso importante sobre las convocatorias de la Universidad de Medellín

La Universidad de Medellín informa a toda la comunidad que las convocatorias abiertas de la Institución se realizan exclusivamente a través de nuestro sitio web oficial. No utilizamos otros canales como WhatsApp o mensajes privados en redes sociales para estos fines. Si usted está participando en un proceso de selección, será contactado telefónicamente desde la Coordinación de Relaciones Laborales para iniciar el proceso, y las entrevistas se llevarán a cabo dentro de la Universidad.

No hacemos convocatorias a través de intermediarios ni redes sociales. Por favor, haga caso omiso a cualquier invitación recibida a través de estos medios. Para más información, visite nuestra página web oficial: udemedellin.edu.co