Universidad de Medellín / Noticias / Así se vivió el Festival de Triatlón en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2023-05-01T201924.052

Así se vivió el Festival de Triatlón en la UdeMedellín

30 de abril de 2023

Desde las 8:00 a.m. del domingo 30 de abril, los deportistas que se dieron cita para el Festival Triatlón en la UdeMedellín fueron llegando al lugar de encuentro que fue el Coliseo de esta Institución. El grupo de participantes estuvo conformado por los estudiantes, la comunidad universitaria, egresados e integrantes del CNMC Triatlón Club.

Óscar Gómez, coordinador de Bienestar Universitario de la Universidad de Medellín, precisó que este tipo de actividades son importantes “porque constituyen una manera de fomentar el deporte, el encuentro en la Universidad y darle la posibilidad a las personas para que practiquen hábitos saludables”.

Los deportistas compitieron en pruebas de natación, ciclismo y atletismo.